Con el sorteo de tres sueldos y viajes el CECO agasajo a sus afiliadas

FotoArchivo
Foto: Archivo

El sorteo se realizó este viernes ante Escribano Público y participaron todas las afiliadas titulares al Centro Empleados de Comercio de Olavarría. Los premios fueron 3 sueldos y viajes a Mar del Plata, Carlos Paz y el Tigre.


Desde hace años el Centro Empleados de Comercio de Olavarría realiza agasajos por el Día Internacional de la Mujer que se convirtieron en una tradición en nuestra ciudad, generalmente vinculados a la cultura con propuestas que incluyeron a reconocidos artistas a nivel nacional. En esta oportunidad la jornada del pasado de marzo estuvo volcada a la concientización y la lucha por los derechos de las mujeres; llevando adelante la adhesión al paro internacional y participando de la concurrida marcha que se realizó en la plaza central.
Desde la Comisión Directiva del CECO se propuso un sorteo agasajo para las mujeres mercantiles, el mismo se realizó este viernes 10 a las 14 hs. en la sede gremial de Coronel Suárez 2752 primer piso con la fiscalización de la Escribana Patricia Urbina y del que participaron todas las afiliadas titulares.
Los primeros 3 premios consistieron en 1 sueldo de acuerdo a escala salarial vigente y resultaron favorecidas las afiliadas: Yesica Quevedo (Afiliada N° 1496300) trabajadora de la Asociación Damas Vicentinas; María Laura Barreto (Afiliada N° 1192900) de la empresa Torres, Clara y Sabina García (Afiliada N° 1107000) empleada de la Farmacia CECO.
El cuarto premio es una viaje para 2 personas con estadía por 8 días y 5 noches con media pensión y excursiones a la ciudad de Villa Carlos Paz; resultó favorecida la afiliada N° 1127600 Graciela Díaz de la empresa Visan Ingeniería S.H. Una estadía en la ciudad de Mar del Plata con media pensión por 3 noches para 2 personas, fue el quinto premio que beneficio a Silvia Monaldi, Afiliada 1059300, trabajadora de “3 Estrellas”.
Luego se sortearon 40 lugares para una excursión a la localidad de Tigre, que el Centro Empleados de Comercio realizará el domingo 9 de abril, las ganadoras fueron: Marisol Pereyra, Susana Baigorria, María de los Ángeles De León, Susana Zanazzi, Ana María Pece, Lucrecia Adorno, Yanina Agosto, María Melisa Sueldo, Flavia Roark, Lucina Cohi Vitalli, Analía Medina, Patricia Romera, Mirna Sterkl, Nancy Graff, Gabriela Tancredi, Graciela Mathieu, Ana María Bouciguez, María Cristina Bruseglini, Mónica Blanco, Alejandra Saavedra, Paola Basualdo, Luciana Belo, Nancy Dechiara, Delia Ocaña, Miriam Paola Oliera, María José Ramírez, Analía Elba Santamaría, Adelfa Suárez, Estefanía Corio, María del Valle Noya, Elena Mostafá, Luciana Mella, Natalia Lomes, Agustina Medina, Karina Hernández, María Elisa Espinola, Yamila Splendore, Vilma Bozzolo, Marta Navarro y Lucrecia Stramesi.
Además de la Escribana Urbina participaron del sorteo Ramón Tiseira Sub Secretario General del Centro Empleados de Comercio, Alicia de Oliveira Secretaria Gremial, Viviana Gomez Secretaria de Acción Social, Mutual, Cooperativa y departamento de la mujer, Mariela Requena Secretaria de finanzas y Administración, y Sofía Giordano delegada de la empresa Wal-Mart.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...