Con Gimnasia en los Parques culminaron las actividades de verano


El pasado viernes culminaron las propuestas de verano organizadas por la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio.

Con una gran convocatoria, la última de las actividades que se realizó fue una master de gimnasia en el Parque Helios Eseverri, que reunió a quienes durante la temporada se acercaron a tal parque, como así también a los espacios de Avellaneda y Eva Perón. Todas las profes del staff de la Dirección de Deporte Social brindaron una gran clase en la que, además de ejercitar el cuerpo, quienes asistieron participaron de sorteos y se divirtieron al atardecer.

También el viernes se realizó la Caminata Yóguica que partió desde Casa del Bicentenario, con trabajos de técnicas posturales y respiración.

Otras de las actividades que culminó fue la propuesta de Verano Dorado, con un gran almuerzo para los más de 300 adultos mayores que participaron de la colonia en Base Bonino.

Finalmente, también culminaron las propuestas de pileta en La Máxima y Parque Avellaneda, aunque se aclaró que continuará la pileta libre para quienes quieran disfrutar lo que resta del verano en ambos espacios.

En los próximos días se informará el cronograma de actividades sistemáticas del corriente año 2020, con días, horarios y espacios en los que se desarrollarán las propuestas deportivas como gimnasia fútbol, handball y otros deportes en los diferentes barrios del Partido de Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...