Con gran convocatoria comenzó el Programa de Desarrollo Gerencial para pymes.

Foto 4- Liderazgo
El pasado viernes 19 de Mayo tuvo lugar el inicio del primer módulo del Programa de Desarrollo Gerencial denominado “LIDERAZGO”.

 

Con más de 35 inscriptos el inicio del programa fue considerado por los responsables de HumanWork Consultores como un éxito que excedió ampliamente las expectativas.

 

 

Recordamos que el programa, desarrollado íntegramente por la consultora local, tiene como objetivo potenciar habilidades blandas en Socios, Dueños, Gerentes, Mando Medios, Profesionales, Emprendedores y futuros Líderes para lograr un mayor rendimiento y surge como respuesta ante la necesidad de varias pymes de la zona de profesionalizar su gestión y a sus líderes.

 

Foto 1 - Liderazgo
“Hemos diseñado una propuesta de formación innovadora y de tendencia en el interior del país. Consideramos que fue ampliamente recepcionado ya que tuvimos participantes de Olavarria, Azul, Bolívar, Daireaux y Las Flores” señalo Sabina Fanucchi, Socia de HumanWork y una de las principales oradoras del programa.

 

Por su parte Cecilia Stabile, también socia de la consultora, valoró la diversidad de los asistentes e indicó “el programa es muy rico en experiencias, tener la posibilidad de contar en el mismo ámbito con dueños de empresas, gerentes, mandos medios, empleados del sector público, profesionales independientes y docentes, entre otros, aportan al curso vivencias de situaciones diarias que aplican a la temática que se está tratando y eso enriquece el aprendizaje constructivo”.

 

El Programa se distribuye en 7 módulos independientes, a desarrollar entre los meses de mayo a noviembre. Cada módulo tiene una duración presencial de 12 horas dividido en 3 días.

 

La metodología es de taller, con grupos reducidos, técnicas y dinámicas vivenciales con transferencia de aprendizaje a la práctica y planes de acción personal. Se entregará un certificado avalado por HumanWork Consultores y la Facultad de Ingeniería, UNICEN.

 

Ya está abierta la inscripción al segundo módulo que iniciara en junio denominado “GESTIÓN DEL TALENTO”.
Para anotarse enviar mail a [email protected] o personalmente en Belgrano 2515 – TE: (02284) 429481

Comentarios
Cargando...