Con la quema del Momo cerraron los corsos oficiales

Miles de olavarrienses vivieron y disfrutaron de las tres noches de Corsos Oficiales 2019, que este domingo finalizaron en el Corsódromo “Gabriel Antonio” del Parque Eva Perón.

Grandes y chicos compartieron el fin de semana al ritmo de las batucadas, grupos de baile, murgas y comparsas de la ciudad, que fueron los protagonistas de una de las fiestas más convocantes del calendario cultural.

Con la quema del Rey Momo y la lectura de su testamento, más el cierre con la música de Alta Gamma, la noche resultó propicia para dar fin a tres jornadas organizadas por la Subsecretaría de Cultura y Educación, en conjunto con un gran número de áreas de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

“Fueron tres noches hermosas, con muchísima gente. Gracias Olavarría por acompañarnos, por estar presentes nuevamente en este tercer corso que nos toca organizar”, manifestó el intendente Ezequiel Galli.

Asimismo felicitó “a todo el equipo de trabajo, a todos los que estuvieron que dieron un marco impresionante. Agradezco a cada uno de los vecinos que nos acompañó, a cada una de las comparsas, batucadas, organizaciones que trabajan durante todos los días del año con un acompañamiento social inmenso. Todo lo que hacen lo muestran en estos tres días, por eso está muy bueno que los acompañemos y que valoremos su trabajo”.

[Best_Wordpress_Gallery id=”12″ gal_title=”Ultima noche de Corsos oficiales”]

“A nosotros nos toca organizar esto, pero sin este marco de público no sería lo mismo, así que gracias de verdad”, aseguró.

En esta última noche, desfilaron por el Corsódromo: Verano Dorado, Los Leones, Arrebatando Lágrimas, Som Das Mulheres, La Casa de Miriram, Bahía Ba, Insaciables, Daii Yara, Reveliao, El Color de tu Corazón, Comodines de Febrero, Sambos Caporales, Reyes de la Noche y Vip Samba.

También se realizó el sorteo de los regalos con los cupones que le fueron entregados a aquellos que devolvieron los tarros de espuma vacíos en los puestos de venta.

Los ganadores fueron los números 1030, 8566, 7816 y 5027. Las personas que tengan alguno de ellos y no hayan retirado su regalo en la última noche de carnaval, pueden ir a buscarlo (desde el martes) en la Casa de la Cultura.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...