Con marcado éxito inició Verano Dorado en la Base Bonino

Foto: Prensa
Foto: Prensa

Cerca de 400 adultos mayores comenzaron la temporada 2016/2017 en el complejo Base Bonino.


En la tarde del  lunes se puso en marcha una nueva temporada de la colonia Verano Dorado, de la que participan 400 adultos mayores y se desarrolla en el complejo Base Bonino.

La propuesta está a cargo de la Subsecretaría de Deporte y Turismo que dirige Juan Agustín Galli y la Dirección de Deporte Social a cargo de Fabricio Carrera, mientras que el coordinador de programas de adultos mayores es Rubén Musotto y hay un nutrido staff de profesores que formarán parte esta temporada de la colonia de verano.

 

Se destaca que en esta edición habrá un trabajo conjunto con PAMI, con el objeto de procurar el bienestar de los abuelos para disfrutar de un lindo verano.

 

Además se recordó que lunes, miércoles y viernes por la tarde serán los días en los que funcione Verano Dorado y que de llover lunes o miércoles la actividad se reprograma.

 

Desde enero se puede disfrutar de las instalaciones de Base Bonino (dos piletas, canchas de tejo, newcom, sector arbolado con mesas, sillas, cocina, baños y vestuarios), con costo reducido.

Interesados en participar aún pueden inscribirse en la sede de la Dirección de Deportes, ubicada en Rivadavia 3697, en el horario de 8 a 12 horas.

Comentarios
Cargando...