Con perros y buzos buscaron al hombre desaparecido

La búsqueda fue cancelada hasta este sábado.

Con tareas coordinadas por el Fiscal Lucas Moyano, en la tarde de este viernes se emprendió un ratrillaje con la participación de personal de Defensa Civil, Bomberos con personal del grupo de buzos, policía y perros de búsqueda pertenecientes a la Escuela Canina de Olavarría (ECO) a cargo de Sergio Nuñez con el can Seiko y Santiago Virgile con el can Kalika.

La búsqueda se realizó en inmediaciones donde fue encontrado el camión del hombre desaparecido, Osvaldo Pedro Aguirre (54), en Giovanelli casi independencia.

Siguiendo criterios de búsqueda más algunos rastros que lograron identificar los perros, los rescatistas comenzaron una búsqueda en el Parque Raúl Ricardo Alfonsín ,aguas arriba del arroyo Tapalqué, a unos 100 metros de avenida Avellaneda.

Lamentablemente por la caída del día y el intenso frío, dicha búsqueda fue suspendida hasta las primeras horas de este sábado.

De todas maneras la policía y la fiscalía piden a la población información a quienes hayan podido ver al hombre que es intensamente buscado desde este viernes.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...