Con presencia de familiares se retoma el juicio por el crimen de Natalia Bustos

En Línea Noticias está presente en la sala de audiencias.


En la sede del Palacio de Justicia de la ciudad de Azul se retomó este viernes el juicio oral y público por el crimen de Natalia Bustos. Se trata de la mujer asesinada en marzo de 2017 y cuyos restos fueron hallados en un patio de una vivienda en el barrio Luján tras varios días de intensa búsqueda.

Por el hecho se encuentran siendo juzgados dos hombres, padre e hijo, que fueron identificados como Carlos Maiz.

La Fiscal acusadora es la doctora Laura Margaretic que encabeza la querella de la investigación que llevó adelante su par olavarriense Viviana Beytía, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10.

Los encausados están siendo asistidos por la Defensa Oficial a cargo del doctor Gustavo Emiliozzi.

Como se dijo Carlos Maiz (padre) es quien se encuentra acusado de Homicidio al tiempo que su hijo tiene la acusación de “encubrimiento agravado con fines de lucro”.

En el caso de Maiz (padre) también está señalado por el delito de “coacción agravada”, “abuso de arma” y “lesiones leves”.

La expectativa está puesta en la posibilidad de que los encausados presten declaración antes del alegato de las partes.

Todo se desarrolla en la sede del Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 cuya única integrante es la doctora María Alejandra Raverta aunque para esta audiencia los otros dos lugares son subrogados por los doctores Magdalena Forbes y Luis Surget.

Comentarios
Cargando...