Con siete bloques y en Loma Negra sesiona el Concejo Deliberante

Este jueves se dispondrá de un nuevo escenario dentro del Concejo Deliberante de Olavarría.

La sesión de este jueves del Honorable Concejo Deliberante tendrá dos particularidades. La primera es que será en la localidad de Loma Negra y la otra el debut del bloque unipersonal “Foro Olavarría” en el que se encuentra Eduardo Rodríguez.

De esta manera el Concejo de Olavarria contará con siete bloques y de ese total tres son unipersonales.

La de Loma Negra será la primera de las tres sesiones que se realizarán en las localidades. El próximo 11 de octubre se desarrollará en Sierra Chica y el 8 de noviembre se llevará a cabo en Recalde.

Este miércoles el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, Bruno Cenizo, encabezó la Comisión de Labor Parlamentaria donde se establecieron los puntos del orden del día para la décima sesión ordinaria del período deliberativo.

Además de Cenizo participaron el Secretario del cuerpo Leandro Lanceta; y los concejales Alejandro Gregorini (Cambiemos), Emilio Vitale (Frente Renovador), Eduardo Rodríguez (Foro Olavarría), Federico Aguilera (Unidad Ciudadana), Juan Sánchez (Bloque de los Trabajadores) y Einar Iguerategui (Cuidemos Olavarría).

“Desde que asumimos hemos trabajado para que los vecinos se acerquen al Concejo. Necesitamos que sea una institución de puertas abiertas y esta es una de las maneras de tener más llegada a los olavarrienses”, dijo al respecto Bruno Cenizo.

En este sentido, Cenizo explicó que “veníamos trabajando la idea de sesionar fuera de la ciudad y finalmente decidimos corrernos a localidades que no han tenido la posibilidad en los últimos años de participar de una sesión”.

El orden del día establecido para la décima sesión ordinaria del período deliberativo 2018:

 

 

 

 

[better-wp-embedder width=”100%” height=”400px” download=”all” download-text=”” attachment_id=”140910″ /]

Comentarios
Cargando...