Estudio eseverri desktop movile

Con temas variados se reunió la Unión de Clubes de Olavarría


El viernes, se realizó una nueva reunión de la Unión de Clubes de Olavarría y sus integrantes desarrollaron distintos temas en la mesa de discusión.

Durante el encuentro se habló sobre la problemática actual y lo complejo que fue transitar estas últimas dos semanas con la prohibición de uso de gimnasios para la práctica deportiva sumado a la restricción horaria actual. «La preocupación de los padres por las bajas temperaturas, el continuo cambio de horarios para readecuarse a las normativas y la baja en la matricula es una preocupación común en los distintos referentes», dijeron en un comunicado.

Al mismo tiempo desde la Unión de Clubes se mostraron expectantes con la posibilidad de trabajar – desde el lunes 17 – en lugares cerrados y a modo de burbuja tal como se conversó en la reunión con el intendente Ezequiel Galli, Diego Robbiani, Juan Agustin Galli y Marcelo Verna.

La reunión sirvió además para que el dirigente Fernando Di Carlo, haga referencia al proyecto del césped sintético en cancha de futbol 11, como así también los avances de obras y planificación. «Se analizó de forma conjunta el impacto positivo que esta obra conlleva y el abanico de posibilidades que genera, tanto para torneos nocturnos, comerciales, futbol infanto-juvenil, etc», dijeron.

Comentarios
Cargando...