Con un acto el miércoles, Lavagna confirma que no baja su candidatura


Tras el intercambio de señales entre el kirchnerismo y el massismo, Roberto Lavagna decidió realizar un acto el próximo miércoles, que tendrá una finalidad política definida: confirmar que no retirará su candidatura a la presidencia, a la que se presentará junto al socialismo, el GEN, sectores del peronismo no kirchnerista y del radicalismo antimacrista.  

La excusa para presentar en sociedad su segundo intento por llegar la será la apertura de la sede central de la coalición Consenso 19, que servirá de estructura de sostén a su postulación. Es un local ubicado en la avenida 9 de Julio, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cerca de sus oficinas que abrirá sus puertas el miércoles a las 18:30 en un acto con él mismo como único orador.

Se esperan las presencias del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien le garantizó de arranque el apoyo del Partido Socialista, que también le aportará la personería nacional junto al GEN de Margarita Stolbizer. También estarán por el peronismo Marco Lavagna, diputado nacional e hijo del ex ministro, junto a Alejandro “Topo” Rodríguez.

Comentarios
Cargando...