Con un «Deja Vú» Milo Lockett vuelve a Olavarría


Este domingo, a las 17 horas en el Centro Cultural Municipal “San José”, quedará inaugurada la muestra “Deja Vú” del reconocido artista Milo Lockett.

La muestra que cuenta con más de 50 obras del artista chaqueño.

“Deja Vú” tiene las producciones más coloridas, vibrantes y figurativas que son propias de Lockett, que en la era del progreso ilimitado y la tecnología de avanzada, nos propone volver. A la tierra, a la palabra, a esa frase cómplice que desde la lectura de sus cuadros nos cuentan historias privadas que compartimos por ser tan comunes a todos. Comunes, comunitarias y particulares.

Entre algunos detalles de la muestra, el Departamento Educativo del Museo Dámaso Arce trabajó con los cuadros de Milo para que la obra pueda ser disfrutada también -a través del tacto- por las personas con discapacidad visual.

La obra permanecerá en las salas del Centro Cultural hasta el mes de agosto y ya se han determinado horarios para visitas guiadas y un dossier educativo que las escuelas pueden solicitar en el espacio.

Ya son más de 3000 chicos los que se han inscripto y podrán disfrutar de la experiencia Milo Lockett.

Las visitas guiadas requieren reserva previa y pueden hacerlo a los teléfonos del Centro Cultural (02284) 418801/02. Se recuerda que los horarios son: lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados, domingos y feriados de 14 a 19 horas. La entrada es libre y gratuita.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...