Con una inversión de más de $20 millones se inició la obra de cloacas en Loma Negra


En la mañana de este lunes, el intendente Ezequiel Galli visitó la localidad de Loma Negra, donde actualmente se encuentra en marcha la obra de ampliación de la red cloacal, que permitirá beneficiar a futuro a una población de 760 habitantes.

Se trata de la primera parte de la segunda etapa que abarca un total de 20 manzanas aproximadamente, con una inversión calculada en $21.299.578,76, proveniente de recursos provinciales.

La ampliación incluye las redes de desagües cloacales comprendidas entre: Av. Libertad, Av. de los Inmigrantes, calle J. Becker y Av. Alberdi. Cabe aclarar que en Av. Libertad el servicio llegará a ambas aceras desde Av. Alberdi hasta Av. 9 de Julio donde el proyecto tiene su salida hacia el colector de 250 mm existente.  De esta manera, se logrará cubrir con el servicio sanitario unas 318 conexiones.

Las redes se conectarán al colector existente en la Avda. 9 de Julio y calle Libertad y las mismas podrán habilitarse inmediatamente luego de la finalización de la obra.

Durante la recorrida el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad Julio Ferraro, quien agregó que la obra se encuentra adjudicada a la empresa Obras Civiles Alis. S.A.

Puntualmente, la obra comprende las calles: Alberdi entre Av. De los Inmigrantes y Av. Libertad, Santa Elena entre Av. De los Inmigrantes y Av. Libertad, Sarmiento entre Av. De los Inmigrantes y Av. Libertad, Brown entre Av. De los Inmigrantes y Av. Libertad, Av. 25 de mayo entre Av. De los Inmigrantes y Av. Libertad, A. Argentina entre Av. De los Inmigrantes y Av. Libertad, J. Becker entre Pte. H. Yrigoyen y Av. Libertad, 1° de Mayo entre Alberdi y J. Becker, Pte. H. Yrigoyen entre Alberdi y J. Becker y Av. Libertad entre Alberdi y Av. 9 de julio.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...