Concejales de Juntos por el Cambio: “apoyamos el regreso de actividades deportivas”


Esta mañana Concejal del bloque Juntos por el Cambio recibieron a la Unión de Clubes, representada por los Sres. José Maceo, José Luis Veyrand y Carlos Veneciano.

Según expresaron los ediles los dirigentes expresaron la necesidad de obtener las autorizaciones correspondientes para -en principio- poder retomar la práctica de deportes individuales. Todo ello, teniendo en cuenta la importancia que tiene el desarrollo de estas actividades para la salud y el buen ánimo de los vecinos.

Asimismo, mencionaron que ya cuentan con los correspondientes protocolos de cada una de las actividades propuestas, manteniéndose a la espera de la respectiva autorización.

Los concejales oficialistas manifestaron que han tenido contacto con agrupaciones de ciclismo, representantes de gimnasios y del Club de Pescadores de nuestra ciudad, quienes presentaron una solicitud para la autorización de las actividades, acompañando los protocolos propuestos para su reanudación.

“Desde nuestro espacio consideramos necesario atender la situación por la que están atravesando estos sectores y acompañamos la pronta reactivación de sus actividades”, finaliza el comunicado.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...