Estudio eseverri desktop movile

Concejales de Juntos por el Cambio lanzan la campaña “Juntos por la niñez”


Desde el Bloque Juntos por el Cambio queremos invitar, en el marco del próximo Día del Niño/a, a celebrarse el día 16 de agosto del corriente, a participar de la campaña solidaria “Juntos por la niñez”.

Esta iniciativa tiene como principal objetivo alcanzar, mediante donaciones de juguetes y otros, a niños/as de distintas instituciones del Partido de Olavarría.

A su vez, la campaña incentiva a los comerciantes olavarrienses a sumarse. Esto, además de ampliar las posibilidades de recolectar donaciones, podrá generar un incentivo importante en el consumo local.

Por otro lugar, desde nuestro espacio y mediante la colaboración de los integrantes de la Juventud Pro Olavarría, tendremos a disposición la sede de nuestra Fundación “Pensar” -Vicente López 2956-. Allí se recibirán donaciones de toda la comunidad interesada en colaborar con la propuesta.

Desde nuestro equipo, dejamos abierta la invitación a cada vecino que desee sumarse. Consideramos importante la posibilidad, más aún en los tiempos que corren, de dibujar una sonrisa a los niños/as en su día.

Quienes deseen participar, podrán comunicarse a través de nuestras redes sociales: Instagram: @Concejales_jxc_Olavarria y Facebook: Concejales Juntos por el Cambio Olavarría. Zona de los archivos adjuntos

Comentarios
Cargando...