Concejales de Juntos por el Cambio lanzan la campaña “Juntos por la niñez”


Desde el Bloque Juntos por el Cambio queremos invitar, en el marco del próximo Día del Niño/a, a celebrarse el día 16 de agosto del corriente, a participar de la campaña solidaria “Juntos por la niñez”.

Esta iniciativa tiene como principal objetivo alcanzar, mediante donaciones de juguetes y otros, a niños/as de distintas instituciones del Partido de Olavarría.

A su vez, la campaña incentiva a los comerciantes olavarrienses a sumarse. Esto, además de ampliar las posibilidades de recolectar donaciones, podrá generar un incentivo importante en el consumo local.

Por otro lugar, desde nuestro espacio y mediante la colaboración de los integrantes de la Juventud Pro Olavarría, tendremos a disposición la sede de nuestra Fundación “Pensar” -Vicente López 2956-. Allí se recibirán donaciones de toda la comunidad interesada en colaborar con la propuesta.

Desde nuestro equipo, dejamos abierta la invitación a cada vecino que desee sumarse. Consideramos importante la posibilidad, más aún en los tiempos que corren, de dibujar una sonrisa a los niños/as en su día.

Quienes deseen participar, podrán comunicarse a través de nuestras redes sociales: Instagram: @Concejales_jxc_Olavarria y Facebook: Concejales Juntos por el Cambio Olavarría. Zona de los archivos adjuntos

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...