Concejales de Juntos por el Cambio se reunieron con la Diputada Carolina Píparo

La reunión se realizó en la tarde de este lunes por la plataforma digital “Zoom”. Participaron ediles del oficialismo local y sus colegas de la séptima sección electoral.


Este lunes desde las 17:00hs. Concejales del bloque Juntos por el Cambio de Olavarría, se reunieron con la Diputada Provincial del mismo espacio político, Carolina Píparo. De este encuentro llevado a cabo por “Zoom”, también participaron Aldana Vega y Marcela Bucci, de 25 de Mayo.

Según expresaron desde el oficialismo legislativo, durante aproximadamente una hora, se intercambiaron ideas sobre el proyecto de Ley de Derechos y Garantías para las personas víctimas de delitos y sus familiares, del cual es autora Píparo.

En ese sentido, expresaron que “mediante ese proyecto se solicita la adecuación de la legislación provincial a los preceptos previstos por la Ley Nacional 27.372, de igual temática (aprobada por el Congreso Nacional, por unanimidad, en 2017)”.

“Este proyecto busca reconocer y garantizar los derechos de las víctimas del delito”, precisaron y anticiparon que en Olavarría presentarán una resolución para acompañar y recomendar a las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Buenos Aires, el urgente tratamiento y aprobación.

Por último, también se indicó que aprovechando el mencionado encuentro “se dialogó sobre el actual funcionamiento de la Legislatura Bonaerense, en el marco de la Pandemia”. Y se destacó la predisposición de la Diputada de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...