Concejales de Unidad Ciudadana se reunieron en General Alvear

Fue este viernes en un masivo encuentro en el que se congregaron concejales y concejalas del espacio y donde se contó además con la presencia del Intendente Cocconi, los legisladores provinciales César Valicenti, Walter Abarca y la participación del Diputado Nacional Carlos Castagneto.

Concejales y Concejalas de Unidad Ciudadana de la séptima sección electoral, se dieron cita este viernes en la ciudad de General Alvear, para participar de un masivo encuentro que tuvo como principales oradores al Intendente Gustavo Cocconi, al Diputado Nacional Carlos Castagneto y a los Diputados César Valicenti y Walter Abarca. La jornada se dio como continuidad del encuentro provincial que se dio unas semanas atrás en Capital Federal, y contó en esta oportunidad además con la presencia de la concejala de La Plata, Victoria Tolosa Paz y el concejal Martín Rodríguez de Hurlingham.

 

El encuentro tuvo como principal objetivo continuar materializando el nuevo espacio de Concejales provinciales de Unidad Ciudadana, así como fortalecer los vínculos y el trabajo seccional,  trazando una agenda de trabajo legislativa común con el horizonte puesto en las principales problemáticas de la región, entre las que se destacaron los servicios públicos y sus excesivas tarifas, salud y tierras.

 

También se hizo referencia al difícil contexto que hay que enfrentar, “estamos peleando contra un discurso basado en la mentira, sostenido por los grandes medios de comunicación, pero la opinión pública es volátil, no podemos permitir que personas sin compromiso social conduzcan la política”.

 

En este sentido, durante el encuentro, se hizo mención además a “legitimar el rol de los concejales en los distritos para que sean verdaderos defensores de la gente que se encuentra padeciendo las políticas de exclusión de este gobierno”.

 

Al cierre de la jornada los y las ediles dejaron en claro la voluntad colectiva de compartir iniciativas y coordinar esfuerzos para defender a los bonaerenses del ajuste de Macri y Vidal.  

 

Del encuentro participaron concejales y concejalas de Olavarría, Azul, 25 de Mayo, Saladillo, Tapalqué, Roque Pérez y General Alvear.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...