Concejales destacan propuestas de Federico Aguilera

Tras uno de los debates de los candidatos a Intendentes, los concejales Rodríguez, Sánchez y Aramburu destacaron a Federico Aguilera.


Tras la realización de uno de los debates entre candidatos a Intendente de la ciudad de Olavarría, concejales del Interbloque del Frente de Todos dialogaron en medios y resaltaron la sólida propuesta del espacio que busca gobernar la ciudad, con Federico Aguilera como principal candidato.

Uno de ellos, Juan Sánchez, destacó que “El peronismo unido ha dado una verdadera demostración de fuerza obteniendo un gran triunfo en Nación y en la Provincia de Buenos Aires. Y acá en Olavarría Federico Aguilera ha dado una gran muestra de la amplitud al convocar una gran cantidad de espacios a conformar las listas y a formar parte de los equipos técnicos y de gestión”.

En esa misma línea otro de los concejales, Germán Aramburu, dijo que Aguilera presentó “varias de las propuestas que el espacio y el equipo de profesionales viene trabajando y que para llevarlas a cabo necesitamos de la ayuda de Nación y Provincia”. Como ejemplos, puso “el gran plan de viviendas, el colector cloacal norte y demás”.

“Es muy importante que Olavarría sea relevante en la zona y la sección. Tenemos un empate técnico entre nuestro espacio y Cambiemos y creo que tenemos grandes chances de ser el próximo gobierno municipal que vuelva a poner la ciudad en pie y darle a los vecinos la ciudad que merecemos”. De Aguilera, Aramburu resaltó que “es un dirigente joven, de una gran coherencia, capacidad y fuerza militante que son cuestiones que lo hacen distinto. Y esto la gente lo advierte y lo pone en valor”.

“Luego de mucho tiempo hemos logrado la unidad del peronismo y esto nos ha dado ese potencial que tenemos hoy. Tenemos a un candidato a nivel nacional, provincial y local que no puedo decir más que es el equipo ideal”.

Eduardo Rodríguez, por su parte, expresó que en el Frente de Todos “se transmite una comodidad política muy grande. Estamos aportando ideas y proyectos para poner entre todos a la Argentina y Olavarría en pie”.

“Las PASO de agosto ratificaron que el Frente de todos es la mejor opción para recuperar la esperanza y volver a tener futuro” agregó, y resaltó que “en Olavarría hemos construido un gran frente con la participación de muchos sectores”.

“El debate de ayer demostró a Federico preparado y Listo para gobernar, con propuestas concretas y mucha solidez respaldado por su equipo de gestión” e insistió, para cerrar, en la importancia del ambicioso Plan de Viviendas Municipal prometido por el candidato del Frente de Todos, sumado a la importancia del alineamiento del gobierno local, provincial y nacional.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...