Concejales manifestarán su preocupación por el servicio de la empresa El Rápido

Integrantes del interbloque del Frente de Todos presentó un proyecto de Comunicación tras el incendio de un colectivo de la empresa que venía hacia Olavarría.


Concejales del Frente de Todos de Olavarría presentaron este jueves un proyecto de Comunicación que, sobre tablas, será tratado en la sesión que el Concejo Deliberante realizará en la Facultad de Ingeniería.

A la hora de fundamentar el proyecto los concejales indican que la empresa de transporte de larga distancia El Rápido sigue acumulando quejas de usuarios por el mal funcionamiento de su flota de micros afectando directamente a los pasajeros de Olavarría.

Sostienen además que la empresa en los últimos días varias unidades sufrieron distintos desperfecto en la ruta dejando varado con importantes demoras al resto de los pasajeros,

Dicen además que hay una fuerte crisis de las unidades por falta de mantenimiento también se suma la falta de higiene, sumado a esto, denuncian los choferes retraso en el pago de otros sueldo y otros ítems.

Marcan el hecho que en la actualidad no hay ninguna otra empresa que compita y se produce un monopolio en la Ruta 226 ya que es la única que existe.

En la Comunicación se busca manifestar desde Olavarría la “preocupación por el estado de las unidades del servicio de la Empresa El Rápido, ante los distintos hechos que vienen padeciendo los usuarios en el ramal de Ruta 226”

Además se le solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que arbitre los medios necesarios ante la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires y Comisión Nacional de Regulación del transporte (CNRT) a efectos de garantizar el control de la calidad de los servicios que brinda la Empresa “El Rápido”.

Comentarios
Cargando...