Solicitaron sesión especial para tratar el Boleto Estudiantil Gratuito

IMG-20160428-WA0018
“Amerita la urgencia del tratamiento la actual situación donde no es claro el marco regulatorio y la práctica que ha dispuesto el Departamento Ejecutivo Municipal”, dijeron los ediles de Olavarría para la Victoria, al fundamentar el pedido.
Con la firma de los ocho concejales que componen el bloque de Concejales “Olavarría para la Victoria” esta mañana se presentó una solicitud al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez con el objeto de que éste convoque a Sesión Especial para dar tratamiento al proyecto de Ordenanza 093/16 Reglamentando Boleto Estudiantil Gratuito.
El Presidente del Cuerpo tendrá cinco días para establecer la realización de dicha sesión.
El pedido se enmarca en el Art. 68 inc. 4 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y el Art. 44 inc. 4 y 47 del Reglamento Interno.
“Amerita la urgencia del tratamiento la actual situación donde no es claro el marco regulatorio y la práctica que ha dispuesto el Departamento Ejecutivo Municipal junto a las empresas prestatarias del servicio que desvirtúan y complejizan la materialización del derecho al Boleto Estudiantil Gratuito”, sostuvieron los ediles eseverristas del bloque “Olavarría para la Victoria” al momento de llevar adelante la solicitud.

Comentarios
Cargando...