Concejo Deliberante: Amplia, variada y extensa agenda de temas para la última sesión

La última sesión ordinaria del año será este jueves. Se espera por la cantidad de temas pendientes que permanecen en estudio que haya, al menos, dos sesiones extraordinarias.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, Bruno Cenizo, encabezó este miércoles la Comisión de Labor Parlamentaria donde se establecieron los puntos del orden del día para la decimoquinta sesión ordinaria del período deliberativo 2018 a realizarse el jueves 22 de noviembre desde las 14 horas en la sede del club Español.

Uno de los expedientes que se tratarán durante la sesión será el proyecto de ordenanza reconociendo a la Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría como prestadora del servicio público de prevención y extinción de incendios en el partido de Olavarría.

Además, durante la decimoquinta sesión, se debatirá un proyecto de ordenanza para la creación de un programa municipal de apoyo a las pymes mineras del partido de Olavarría.

Además de Cenizo participaron el Secretario del cuerpo Leandro Lanceta; la Directora de Legales del HCD, Mariana Catanzaro y los concejales Alejandro Gregorini (Cambiemos), Emilio Vitale (Frente Renovador), Eduardo Rodríguez (Foro Olavarría), Federico Aguilera (Unidad Ciudadana), Juan Sánchez (Bloque de los Trabajadores) y Margarita Arregui (Cuidemos Olavarría).

Comentarios
Cargando...