Estudio eseverri desktop movile

Concejo Deliberante: Piden el mejoramiento de calles de tierra

En la jornada de este lunes, el Bloque Foro Olavarría, presentó un proyecto de Resolución para que el Departamento Ejecutivo realice el mejoramiento de las calles sin pavimento en el sector comprendido por el Club Embajadores, Avellaneda, Ituzaingó y el canal de desagüe.

«Estuve en el barrio, recorriendo y hablando con los vecinos, sobre el problema del mal estado de las calles y los anegamientos que padecen los días de lluvia. Observamos también los inconvenientes que tienen los chicos, padres y profes que van al Club Embajadores, cuyo ingreso es por la calle Independencia, sin pavimento y con recurrentes problemas de mantenimiento», dijo el Concejal Eduardo Rodríguez.

Al mismo tiempo indicó que «los vecinos plantearon la necesidad de la apertura de la calle Ayacucho entre las calles Perón y Nuestra Señora de Guadalupe, para unir y vincular con el barrio La Candela, por una vía alternativa a la avenida Ituzaingó, que genera riesgos por el tránsito vehicular que tiene.»

PROYECTO

ARTÍCULO 1º: El Honorable Concejo Deliberante de Olavarría solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, a través del Área que corresponda, arbitre los medios y hechos necesarios a fin de realizar el mantenimiento de las calles sin pavimento que a continuación se detallan: Tte. Gral. Perón entre avenida Ituzaingó y San Lorenzo, Juan Mazucchi ente avenida Ituzaingó e Independencia, Ayacucho entre Tte. Gral. Perón y avenida Avellaneda, San Lorenzo entre Tte. Gral. Perón y avenida Avellaneda, Independencia entre Tte. Gral. Perón y avenida Avellaneda.

ARTÍCULO 2°: El Honorable Concejo Deliberante de Olavarría solicita al Departamento Ejecutivo Municipal analice la factibilidad para la apertura de la calle Ayacucho entre las calles Tte. Gral. Perón y Nuestra Señora de Guadalupe del barrio ‘’La Candela’’

Comentarios
Cargando...