Concejo Deliberante: Vuelven las sesiones, por ahora, sin público ni periodismo

Este miércoles habrá Labor Parlamentaria para determinar lo que será la sesión de este jueves. Todas las sesiones serán los segundos y cuartos jueves de mes en la Sociedad Española.


Este martes se conoció un Decreto del Presidente del Concejo Deliberante de Olavarría donde confirma que se reanudan las sesiones ordinarias luego de varias semanas en que las mismas estuvieron suspendidas debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El Decreto determina que las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría se llevarán adelante los segundos (2°) y cuartos (4°) jueves de cada mes a las 09:00 horas a realizarse en las instalaciones de la Sociedad Española.

Las mismas se realizarán sin la asistencia de público, como así tampoco de prensa y respetando las medidas de higiene y distancia social reglamentada a fin de proteger la salud de los integrantes del H.C.D. y en la medida que las condiciones sanitarias en torno al COVID-19 lo permitan.

La situación se revisará el en el mes de Julio, se indicó.

Se informó además que este miércoles a partir de las 9 hs se realizará la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria donde quedarán plasmados en la Orden del Día los temas que serán abordados en la sesión del jueves

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...