Concierto de “Vientos de Olavarría”

Será este domingo 29 de octubre.


El grupo Olavarriense brindará su cuarto concierto de la temporada 2017 en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. que se realizará el próximo domingo 29 de octubre a las 20,30 horas.

 

En esta oportunidad el espectáculo comprende un variado repertorio tal como una polca “ La edad dorada” de Dmitri Shostakóvich, una Suite “La chimenea del Rey René ” de Daríus Millaud y un Quinteto, original para esta formación de Claude-Poul Taffanel.

 

El ciclo anual de conciertos en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Olavarria ( Rivadavia 2461 ) va a terminar con el concierto del 10 de diciembre, siempre desarrollado en forma didáctico, refiriéndose la flautista Claudia Cortés a las obras y autores antes de cada interpretación.

 

Cabe mencionar que los abonados al ciclo del Mozarteun Argentino filial Olavarría, tienen el ingreso gratuito a los conciertos de “Vientos de Olavarría” presentado dicho abono.

 

El quinteto está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe, Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

 

Los interesados podrán consultar las fechas, programas, fotos, videos y trayectoria en la página www.vientosdeolavarria.com.ar

 

PROGRAMA

 The Golden Age (La edad dorada) Opus 22 (Polca) ……………………………….. Dmitri Shostakovich (1906-1975)
( Arreglo para Quinteto de Vientos de Davis Nissen )
 La Chimenea del Rey René Opus 205 ………………………
………………………………………. Daríus Milhaud (1892-1974)
I. Cortège
II. Aubade (Morning Serenade)
III. Jongleurs (Jugglers)
IV. La Mousinglade
V. Joutes sur l’Arc (Jousts on the Arc)
VI. Chasse à Valabre (Hunting at Valabre)
VII. Madrigal – Nocturne
 Quinteto para instrumentos de vientos …. Claude-Paul Taffanel (1844-1908)

Allegro con moto
Andante
Vivace

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...