Confirmado: Dalton Jauregui, Jefe de Gabinete de Galli

Galli

El Intendente sorprendió con la confirmación. Usó su cuenta personal de Twitter.


Poco antes de las 22 horas de este lunes el Intendente Municipal, Ezequiel Galli confirmó a Daltón Jauregui como Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Olavarría en reemplazo de «su padre político» Jorge Larreche quien fue desplazado del cargo tras el escandaloso recital del Indio Solari.

 

Absolutamente despojado de la comunicación tradicional, incluso dejando de lado a su propia oficina de prensa, el Intendente personalizó el anuncio.


Nada casual es la foto. La misma fue tomada en la localidad de General Alvear, donde se llevó a cabo este lunes, una reunión seccional de «Cambiemos» a la que asistió incluso el Presidente del bloque de Concejales de Cambiemos, el Arquitecto Ernesto Cladera.

 

Si bien se vienen especulando varios cambios en el Gabinete Galli, luego del fracaso del Recital de Solari, solo se ha concretado la salida del hombre más fuerte en el entorno de Galli, Jorge Larreche y su reemplazo llega de la mano de una «recomendación» explicita de la Gobernadora María Eugenia Vidal.

 

De la mano de Vidal, Dalton Jauregui llega al Gabinete de Galli

 

Jauregui tendrá a cargo cuatro Subsecretarios y la coordinación del Gabinete

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...