Confirman 45 nuevos casos positivos y hay 24 pacientes internados

Se analizará el nexo epidemiológico del 20% de los casos detectados este miércoles. Hay 76 casos sospechosos que serán analizados en las próximas horas.


La Secretaría de Salud a cargo del doctor Germán Caputo informó que este miércoles se detectaron 45 nuevos casos de Covid-19 en una jornada en la que se realizaron 80 testeos. El número de casos activos en Olavarría es de 281.

El informe municipal detalló que los nuevos casos positivos corresponden a empleados del Banco Provincia sucursal Pueblo Nuevo, personal e internos del Servicio Penitenciario y contactos con positivos anteriores.

Como viene sucediendo desde hace algunos días, la Secretaría de Salud de la Municipalidad indicó que se analizará el nexo epidemiológico del 20% de los casos detectados este miércoles.

En cuanto a los pacientes se indicó que hay cinco internados en la Unidad de Terapia Intensiva y diecinueve en Cuidados Generales. «Se encuentran estables», informó el Municipio.

En cuanto a los pacientes recuperados se indicó que en las últimas horas recibieron el alta médica 42 pacientes que estaban transitando la enfermedad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...