Confirman la continuidad de la Orquesta Sinfónica Municipal

concierto sinfónica

Fue por la mañana de hoy, tras una reunión mantenida entre la subsecretaria de Cultura y Educación Ana Irigoin y el director de la Sinfónica Municipal, Diego Lurbe.

Por la mañana de hoy, en la Casa de la Cultura, se realizó una reunión de la que participaron la subsecretaria de Cultura y Educación, Ana Irigoin y el director de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”, mtro. Diego Lurbe.

Tras el encuentro, Irigoin señaló que: “durante la reunión, confirmamos la continuidad de la Orquesta Sinfónica Municipal y de Diego Lurbe a cargo de la misma.”

Asimismo, la subsecretaria de Cultura y Educación resaltó: “sabemos de la trayectoria y profesionalidad de Diego Lurbe y consideramos importante su continuidad a cargo de este proyecto. En este momento, resta que él pueda resolver una cuestión administrativa vinculada con su reciente incorporación a la Orquesta Sinfónica de la ciudad de Mar del Plata para dejar toda la cuestión administrativa resuelta”.

Se recuerda que, el viernes pasado, Diego Lurbe presentó la licencia a su cargo como Director de la Orquesta por ser designado como Director Titular de la Sinfónica de Mar del Plata.

Comentarios
Cargando...