Confirman la detención de los tres sujetos acusados de vender droga


 

Como era de esperar la Jueza de Garantías de Olavarría, doctora Fabiana San Román confirmó la detención de los tres hombres que fueron aprehendidos el viernes último en un importante operativo realizado en el barrio Mariano Moreno.

El Fiscal de la causa, el doctor Lucas Moyano, solicitó esta medida restrictiva para con los imputados y la Jueza hizo lugar al pedido.

De esta manera continuarán presos Juan Cruz Acosta de 31 años, Matías Federico Stuñek, de 31 años y Germán Silvieri de 29. Los tres están acusados de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Los tres sujetos fueron interceptados a bordo de un automóvil el viernes último cuando circulaban por calle España entre Yrigoyen y José Luis Torres en el barrio Mariano Moreno. Su aprehensión se dio en el marco de una investigación que se venía llevando adelante en la Comisaría Segunda al mando del Subcomisario Dario Bonillo.

Con posterioridad a esta aprehensión se realizaron más allánamientos donde la policía logró recuperar distintos elementos que se sumaron a lo colectado tras la aprehensión.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...