Conmoción en todo el arco político por la muerte de José Manuel De La Sota: Cómo lo recuerdan

El ex gobernador de la provincia de Córdoba falleció el sábado 15 de septiembre tras chocar contra un camión en la Ruta 36. Figuras y políticos de todos los perfiles le enviaron un mensaje a su familia

La trágica muerte del ex gobernador de la provincia de Córdoba José Manuel De La Sota conmocionó a toda la sociedad argentina y, sobre todo, al arco político, donde la grieta se vio suprimida ante la necesidad de dedicarle unas palabras al fallecido funcionario y a la doliente familia.

Conmoción en la política
La palabra «conmoción» fue la más elegida para describir la sensación que experimentó cada político o funcionario: Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner, Ricardo Alfonsín y Mario Raúl Negri hicieron uso de ella.

Mauricio Macri

@mauriciomacri

Conmocionado por la muerte del ex Gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota en un trágico accidente automovilístico. Mis condolencias a toda su familia.

Cristina Kirchner

@CFKArgentina

Muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota.
Mis condolencias a su familia y a sus compañerxs y amigxs.

Ricardo Alfonsín

@RICALFONSIN

Impactado y conmovido por la muerte de José Manuel de la Sota. Un hombre de la política democrática, respetuoso y dialoguista. Mi abrazo a su familia y a sus compañeros Justicialistas.

Mario Raul Negri

@marioraulnegri

Conmocionado por el fallecimiento de José Manuel de la Sota. Fue un hombre clave para el peronismo y la política de Córdoba desde el retorno de la democracia.
Despido a un político de ley y expreso mí pésame a sus familiares, amigos y compañeros de militancia.

El dolor de sus compañeros

Sin embargo, los mensajes más sentidos provinieron de figuras que compartían el mismo espacio político (en sus inicios, Partido Justicialista y luego Frente Renovador) que De La Sota:

Juan Manuel Urtubey

@UrtubeyJM

José Manuel De la Sota ha fallecido. Se va un amigo, un político ejemplar y un hombre de bien. Mis condolencias a su familia en este terrible momento.

Felipe Solá

@felipe_sola

Es imposible imaginar la política cordobesa sin José Manuel De La Sota. El Gallego fue un símbolo del peronismo y protagonista de la Renovación.
Lo vamos a extrañar.

Agustin Rossi

@RossiAgustinOk

Lamento muchísimo el fallecimiento del compañero José Manuel de la Sota. Era un político de raza. Lo conocí cuando compartimos los sueños de la Renovación Peronista. Le envío mis condolencias a sus familiares, a sus allegados y al pueblo de Córdoba.

Aníbal Fernández

@FernandezAnibal

QUE LOCURA GALLEGO…
Que Dios te bendigahttps://www.lanacion.com.ar/2172454-murio-jose-manuel-de-sota-exgobernador-cordoba 

Murió José Manuel De la Sota, exgobernador de Córdoba, en un accidente de auto

Murió José Manuel De la Sota, exgobernador de Córdoba, en un accidente de auto – Política – LA NACION

lanacion.com.ar

Juan Schiaretti@JSchiaretti

Quiero expresar mi dolor por la pérdida de mi amigo, mi compañero de toda la vida, el gran José Manuel . Fue un líder, un estadista, un dirigente muy respetado. Él hizo tanto por el pueblo de Córdoba. Estamos acompañando a la familia.

Adiós a la grieta

Finalmente, la grieta quedó minimizada ante semejante tragedia y desde todos los partidos, le fueron enviadas las condolencias a la familia De La Sota.

Cambiemos

@cambiemos

Lamentamos el fallecimiento de José Manuel De La Sota. Enviamos nuestras condolencias a toda su familia en este difícil momento.

Gabriela Estévez

@gabiestevezok

Comunicado de Unidad Ciudadana Córdoba ante el fallecimiento de J. M. De La Sota

 

Unión Cívica Radical

@UCRNacional

Lamentamos profundamente el fallecimiento de José Manuel De la Sota, ex gobernador de la provincia de Córdoba.

Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de militancia.

PJ Orden Nacional

@p_justicialista

El Peronismo de todo el país llora al Cro. José Manuel de la Sota (@DelaSotaOk). «Gallego» querido, tus sueños de un mejor país para los argentinos serán continuados y realizados, no tengas dudas de ello.
Tu recuerdo vivirá en cada uno de nosotros. Abrazo y respetos a tu familia.

Otros mensajes

Patricia Bullrich

@PatoBullrich

Lamento el trágico accidente que se llevó la vida de José Manuel de la Sota , mis condolencias a su familia y a todos los cordobeses

 

Elisa Lilita Carrió

@elisacarrio

Mis condolencias a los familiares y amigos de José Manuel De la Sota, por su partida. Que en paz descanse.

Jorge Taiana

@JorgeTaiana

Profunda tristeza por la trágica muerte del “gallego” de la Sota. Fundador de la renovación peronista y hoy un hombre clave para construir la unidad. Gran pérdida , te vamos a extrañar , fuerte abrazo a todos sus seres queridos

Esteban Bullrich

@estebanbullrich

Lamento la muerte de José Manuel De la Sota. Mis oraciones y afecto a sus familiares, amigos y compañeros de su vida política.

Horacio Rodríguez Larreta

@horaciorlarreta

Lamento mucho el fallecimiento de José Manuel De La Sota y de quién lo acompañaba. Una triste noticia. Mi más sentido pésame para sus familias.

Guillo Dietrich

@Guillodietrich

Que triste noticia para el país, en especial para todos los cordobeses. Lamento mucho el fallecimiento de José Manuel de la Sota, mis condolencias a sus familiares y amigos.

Jorge Triaca

@JorgeTriaca

Profundamente conmovido por la muerte de José Manuel De la Sota. Acompaño a sus familiares y amigos en este difícil momento.

Gabriela Michetti

@gabimichetti

Mi más sentido pésame a su familia y amigos por el fallecimiento del ex gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...