Conmoción por dos galgos rescatados del interior de un aljibe

Estaban en muy mal estado, heridos, muy desnutridos y deshidratados.

Lo rescató la Policía del CPO junto a Bomberos voluntarios, CRAO (Cuidado responsable de animales Olavarría, pide ayuda.)

Este lunes por la tarde bajo una intensa ola de calor, la policía concurrió a una vieja construcción ubicada en inmediaciones de San Martín y La Rioja y rescataron a dos perros galgos del interior de un aljibe en desuso.

Los animales fueron trasladados por personal policial a una Veterinaria que colabora con la protectora para ser atendidos de urgencia.

Ahora están bajo el cuidado profesional pero desde la protectora piden ayuda.

No queremos que se olviden de está imagen…


Esto lo hizo alguna ” persona” por llamarla de alguna forma, que convive en esta sociedad, que fue capaz de condenar a una muerte segura a estos inocentes arrojándolos a un pozo….


La pregunta es… Cómo duerme por las noches, como mira a los demás a los ojos, no siente remordimiento al ver esos indefensos pidiendo por favor que no los lastimen???????


Si sabes de quién hizo esto, comunícate al privado !!! Sabremos que hacer con la información que nos des sin exponer a quien lo haga….


Ellos ya están a salvo, internados y en recuperación… Pronto irán a su tránsito, serán castrados, vacunados y entregados al hogar que merecen….


Desde CRAO nos hacemos cargo de todo los gastos hasta su adopcion, como sabrán nuestros rescatados jamás vuelven a la calle!!!


Todos los que deseen colaborar en su recuperación se pueden acercar a Veterinaria del plata en Pellegrini 2018, la cuenta está a nuestro nombre…


El cambio en sus vidas lo logramos entre todos!!!

Comentarios
Cargando...