Estudio eseverri desktop movile

Consenso Federal reconoció el triunfo de Galli

El candidato a Diputado Provincial Einar Iguerategui, junto a la candidata a Diputada Nacional Liliana Schwindt hablaron ante los medios minutos después de las 21.30 de este domingo.

En primer término, Iguerategui expresó: «Queremos felicitar a Ezequiel Galli. Va a ser el próximo intendente de la ciudad por cuatro años«.

Reflexionó que el espacio que integra no realizó la elección que querían y afirmó que cuando cuenten con número oficiales concretos podrán hacer un análisis más profundo de la elección»

Para concluir agradeció a todos los integrantes de la fuerza que lograron llegar a todos los vecinos con su propuesta. «Estamos convencidos que tenemos un espacio que puede aportar ideas para el próximo intendente, que puede marcar errores y, fundamentalmente, que se prepara para dar lo mejor para Olavarría«

La candidata a Diputada Nacional, Liliana Schwindt, analizó la votación como «muy polarizada» y especificó que Consenso Federal, a nivel nacional, cosecho 2 puntos menos (hasta el momento) que en las PASO.

Según sus palabras, «era previsible la situación, viendo como se comportó la campaña en los últimos días»
Felicitó al Intendente Galli por su victoria a nivel local y a Alberto Fernándeza por el resultado de la elección a nivel nacional. «Esperemos para ver cómo seguiremos de aquí en adelante»

Con respecto a su situación aclaró «Con estos números yo no entro. De todas maneras, siempre he dicho que uno no necesita los cargos para trabajar y para hacer cosas por la ciudadanía«

Comentarios
Cargando...