Estudio eseverri desktop movile

Conservatorio de Música: “No habrá cese de ningún docente”, afirma el SUTEBA

La novedad se conoció mediante un comunicado del gremio tras una reunión donde se planteo el reclamo de los docentes del Conservatorio local.


Luego del reclamo llevado adelante este jueves por profesores, docentes y estudiantes del Conservatorio de Música de Olavarría el SUTEBA expresó que “No habrá cese de ningún docente”.

Fue luego de una presentación que referentes del SUTEBA OLAVARRIA hicieron a la Dirección de Educación Artística para resolver la situación de los docentes.

Según el SUTEBA ñas autoridades de la DGCyE mostraron voluntad para encontrar una salida al conflicto asegurando la continuidad laboral de los docentes.

El Suteba Olavarría estuvo presente en la actividad de visibilización del conflicto laboral que realizaron docentes del Conservatorio “Ernesto Mogávero” frente a la Jefatura Distrital de Olavarría.

El sindicato viene realizando un trabajo sostenido acompañando el reclamo de los trabajadores del Conservatorio de Música y asesorando en las acciones a realizar desde mediados del año 2020.

Las autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación mostraron voluntad para encontrar una salida al conflicto, asegurando la continuidad de los docentes.

En este sentido se informa que se acordó avanzar en la construcción de consensos para la elaboración y ejecución de propuestas que permitan garantizar los derechos laborales de los docentes y los derechos de los estudiantes, al tiempo que se ratifica que “no habrá cese de ningún docente”.

Comentarios
Cargando...