Construyen un nuevo conducto pluvial en el barrio San Lorenzo

La inversión es superior a los 10 millones de pesos.


En el barrio San Lorenzo avanza la construcción del nuevo conducto pluvial, con la colocación de los tubos de hormigón premoldeados, que permitirán una mejor evacuación tras las eventuales precipitaciones.

Junto con los trabajos hidráulicos, se ejecutan las tareas de entoscado de calles, con un importante movimiento de personal y maquinaria vial en el sector de trabajo.

Abarca las calles: Ayacucho entre Av. Avellaneda y Perón, San Lorenzo entre Av. Avellaneda y Perón, Independencia entre Av. Avellaneda e Independencia, Perón entre Av. Ituzaingó e Independencia, Juan Mazucchi entre Av. Ituzaingó e Independencia, Giovanelli entre Lavalle y Riobamba, Riobamba entre Av. Avellaneda y Giovanelli y Brown entre Av. Avellaneda y Giovanelli.

La inversión es superior a los 10 millones de pesos y corresponde a un financiamiento directo del gobierno de la provincia de Buenos Aires, en el marco del convenio firmado con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Junto con las obras en San Lorenzo, se incluyeron los barrios Trabajadores I y II, Carlos Pellegrini (acceso), Bancario III y Belén, que se iniciaron en entre fines de noviembre y comienzos de diciembre de 2018.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...