Continúa abierta la inscripción para cursar Actualización académica en gestión y planificación

Una nueva cohorte de capacitación para docente propuesta por la Universidad Tecnológica nacional, Facultad Regional Avellaneda con docentes capacitadores de la ciudad de Olavarría.


 

Continua abierta la inscripción para todos aquellos docentes y docentes en formación de todos los niveles y modalidades que deseen capacitarse en este pos título en gestión, conforme a lo establecido en la Resolución de Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional N° 857/95 Resolución N° 335/11D.

       Aquellos interesados a formar parte de esta cohorte deben ser docentes y/o docentes en formación (alumnos avanzados) de todos los niveles y/modalidades. Dicha capacitación tiene una duración de un año con una carga horaria total de 200 (doscientas) horas reloj, con una bonificación de 1 punto para todos los niveles y modalidades. Los interesados podrán solicitar informes e inscripción a utnespecializacion@gmail.com y/o al contacto 2284 559706.

        Las instancias  presenciales consisten en encuentros con la modalidad de talleres o espacios de trabajo de acuerdo a los módulos y su temática especifica: La escuela como proyecto, El equipo directivo y gestión educativa de calidad, Las prácticas de enseñanza y modelos de intervención en contexto y Planificación educativa y orientaciones didácticas por áreas.

      Las instancias virtuales consisten en la lectura de las clases, bibliografía, actividades de producción de textos y materiales de diversos formatos, interacción con pares y profesores en el campus virtual.

Los objetivos de la formación es: Brindar herramientas conceptuales y metodológicas para diagnosticar, planificar y gestionar instituciones educativas. Desarrollar habilidades que permitan a los equipos de gestión impulsar y direccionar los esfuerzos de la institución para lograr que cumpla con sus propósitos educativos.  Elaborar la agenda del director y del equipo directivo a partir de las prioridades surgidas del diagnóstico y de la institución que se desea gestionar: planificar en contexto.  Construir un clima participativo que permita el intercambio y la creación de propuestas de gestión superadoras de los modelos hegemónicos.

Teniendo en cuenta los alcances e incumbencias los profesionales podrán diagnosticar, planificar y gestionar Instituciones Educativas de todos los niveles y modalidades: Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Especial, Psicología comunitaria y Pedagogía social, Educación Secundaria, Educación Media, Educación Técnica Profesional, Educación Adultos, Educación Artística, Educación Física, Educación Superior.

Aquellos interesados podrán solicitar más información e inscribirse a utnespecializacion@gmail.com y/o solicitar información al contacto 2284 559706.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...