Continúa la vacunación a demanda en el Hospital Oncológico para todo el personal sanitario

Este jueves se inocularon 75 personas.


Quienes trabajen en el sistema de salud tanto público como privado, ya sean profesionales de la salud, administrativos o cumplan alguna función en dichos establecimientos podrán acercarse al Hospital de 8 a 14. No es necesario sacar turno previamente.

Es importante resaltar que la vacuna no es únicamente para médicos y enfermeros sino que abarca a todos los agentes del servicio de salud del sistema público y privado, incluyendo secretarios, personal administrativo y personas que cumplan funciones determinadas en establecimientos como hospitales, clínicas, laboratorios y consultorios privados.

Todas las personas que integran el sistema sanitario, psicólogos, kinesiólogos, farmacéuticos, odontólogos, entre otros, y sean menores de 60 años, pueden ir directamente al Hospital de Oncología para recibir la vacuna Sputnik. El plan de vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires es público, gratuito y optativo.

En la jornada del jueves se vacunaron 75 personas en el Hospital oncológico, este viernes continúa la vacunación de 8 a 14 para todo el personal de salud menor de 60 años que tenga turno previo y a demanda.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...