Continúan a buen ritmo las obras en los barrios

Durante este año, la gestión municipal destinó una inversión de más de 50 millones de pesos en obras de construcción de cordón cuneta en distintos barrios.

El intendente Ezequiel Galli, junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, supervisaron en la mañana de este martes el inicio de los trabajos en el barrio Carlos Pellegrini.


La obra de construcción de cordón cuneta se encuentra en marcha con una inversión que ronda los 6 millones de pesos.

La obra comprende 14 cuadras, que se dividen en dos importantes tramos: sobre avenida Pellegrini entre Trabajadores y Ruta 226 y sobre Trabajadores entre Pellegrini y La Rioja.

La misma permitirá brindar mejores condiciones de transitabilidad en el acceso al barrio, que se encuentra en mal estado y con proliferación de baches, lo que se ha visto agravado en el último tiempo.

En dicha zona, además, se realiza de manera habitual el mantenimiento en las calles internas del barrio.

También se prevé allí la ejecución de la obra de entubamiento de canal frente a La Máxima, en una extensión total de 410 metros lineales, que se distribuirán 380 metros sobre Trabajadores y 30 metros sobre Pellegrini, que traerá mejoras a los vecinos del barrio Carlos Pellegrini.

 

Las obras que se llevaron adelante durante este 2018 benefician a más de 1500 vecinos y comprenden un total de 660 viviendas de los barrios San Lorenzo, Trabajadores I y II, Norte, Carlos Pellegrini (acceso), Belén y Bancario III.

Cabe recordar se trata de un financiamiento directo del gobierno de la provincia de Buenos Aires, en el marco del convenio firmado con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Comentarios
Cargando...