Control Urbano: En la segunda semana de enero se realizaron 80 actas de tránsito


Durante el mes de enero continúan los controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad, con la finalidad de generar mayor concientización vial y reducir los índices de siniestralidad.

Estos operativos de rutina se realizan con personal municipal afectado a las tareas de tránsito, de manera diaria en distintos horarios, en tanto que especialmente los fines de semana se refuerzan los controles de alcoholemia, teniendo en cuenta que se registra mayor actividad nocturna.

En base a los controles, que se desarrollaron desde el martes 8 hasta el domingo 13 de enero inclusive, los resultados fueron los siguientes: 80 actas de tránsito y 25 retenciones (12 vehículos y 13 licencias de conducir).

En la madrugada del pasado sábado, se comprobaron tres casos de alcoholemia positiva: el primero ocurrió a las 02:40 horas en Coronel Suárez al 2600 se detectó a un motociclista con 0,92 mg/l de alcohol en sangre, cuando el límite permitido es de 0,2.

Mientras que a las 03:15 horas en Alsina al 2500, se comprobó el segundo caso en el conductor de un Ford Fiesta con 0,65 mg/l El último se registró minutos antes de las 06:00 en Coronel Suárez al 2100, otro automovilista con 0,87 mg/l.

Durante el fin de semana se llevaron adelante las inspecciones en bares y boliches bailables, con un total de 13 actas realizadas, por personal de Control Urbano.

Comentarios
Cargando...