Contundente respaldo de Insaurralde, para que Máximo presida el PJ bonaerense

El intendente de Lomas de Zamora consideró que el actual diputado nacional “conjuga la sensibilidad social y la capacidad que necesitamos en esta etapa de reconstrucción”.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dio este lunes un fuerte respaldo a la candidatura de Máximo Kirchner para presidir el PJ bonaerense al considerar que el actual diputado nacional “conjuga la sensibilidad social y la capacidad que necesitamos en esta etapa de reconstrucción”.

A través de su cuenta de Twitter, Insaurralde publicó un elogioso hilo de mensajes en los que destaca la capacidad del hijo de Cristina Fernández de “organizar una militancia transformadora que nos acerque a un desarrollo federal y equitativo”.

“Máximo conjuga la sensibilidad social y la capacidad que necesitamos en esta etapa de reconstrucción. Estamos orgullosos de ser bonaerenses, porque amamos a la Provincia y no nos resignamos a que nos digan que es inviable”, escribió el jefe comunal.

“Los vecinos y vecinas bonaerenses padecen una enorme desigualdad. Confiamos en el compañero Máximo para conducir el PJ de la Provincia y organizar una militancia transformadora que nos acerque a un desarrollo federal y equitativo”, señaló.

“Lo que viene es la reconstrucción y para lograrla es indispensable organizar la unidad en torno a la esperanza, la demanda del territorio, la apertura a nuevos derechos. El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires es central para consolidar ese camino”, continuó.

En ese sentido, señaló que “el peronismo bonaerense tiene la oportunidad histórica de integrar mediante un proyecto de país y de Provincia el movimiento y el partido. Por eso la enorme mayoría de los dirigentes y militantes deseamos que el compañero Máximo Kirchner sea el presidente del PJ de la Provincia”.

Asimismo, Insaurralde destacó que Alberto Fernández como “presidente del PJ Nacional y Máximo al frente del PJ de la Provincia, consolidamos el camino que nos permitirá ponernos de una vez y para siempre de pie con soberanía política, independencia económica y justicia social”.

Cabe recordar que Alberto Fernández se convertirá en el presidente del PJ nacional en marzo del 2021, mientras que Máximo Kirchner podría llegar a la conducción del PJ Bonaerense en febrero del mismo año.

Máximo Kirchner, líder de La Cámpora, es elogiado por los dirigentes que conforman el Frente de Todos por su rol de articulador e incluso mantuvo todo el año una buena sintonía con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. A excepción de algunos jefes comunales que resistieron en principio su desembarco en el PJ bonaerense, el diputado nacional ya tiene el visto bueno del propio Presidente de la Nación –quien lo respaldó públicamente– y de la mayoría de los intendentes y legisladores para ocupar el nuevo cargo. (DIB) MCH

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...