Convenio entre Estudiantes y Federada Salud

 

Durante la noche del pasado martes, el Club Atlético Estudiantes y Federada Salud, firmaron un convenio recíproco de promoción que, entre otras cosas, hace posible que la prestigiosa mutual de salud brinde su apoyo a las distintas actividades deportivas y sociales que se realizan en nuestra entidad, al tiempo que el CAE propicie otorgar beneficios a los afiliados de su contraparte.

Con 54 años de vida, Federada Salud es una de las organizaciones con mayor trayectoria del sector y brinda cobertura médica a través de una estructura compuesta por más de 250 sedes en el país. Además, ofrece servicios de Turismo, Farmacia, Ayuda Económica y Vacunación, y, en 2016, a partir de una alianza con la mutual española Divina Pastora, creó Federada Vida, una compañía de seguros personales.

Luego de varios meses de gestión, Estudiantes Olavarría logró suscribir un acuerdo con Federada Salud, que les permitirá a ambas instituciones ampliar los servicios provistos a sus asociados, así como complementarse en la organización de eventos deportivos. El documento fue rubricado por los presidentes de las dos entidades firmantes, el Dr. Eduardo A. Pugnaloni –CAE- y Juan A. Pivetta –Federada Salud-.

A partir de este momento, la mutual será un activo colaborador en la gestión de propuestas deportivas de gran relevancia, especialmente en básquet y tenis, mientras gestionará numerosas acciones con plena incidencia en el período estival, y particular atención sobre el desarrollo del Club de Niños, que iniciará sus actividades el próximo 18 de Diciembre, finalizando la temporada el 16 de Febrero de 2018. Asimismo, el acuerdo contempla que los empleados de Estudiantes se conviertan inmediatamente en beneficiarios del seguro vital de Federada Vida.

Cabe aclarar que, a modo de contraprestación por la confianza que la mutual ha depositado en nosotros, el CAE se comprometió a otorgar a los asociados de Federada Salud -de todos los planes vigentes a la fecha- un 20 % de descuento sobre el valor de la cuota mensual, y promociones en vigor al momento del pago, respetando la misma durante la existencia del plan contratado.

En lo referido a su principal servicio, el de salud, la mutual cuenta con una amplia cartilla de prestadores en todo el país, entre los cuales se encuentran destacados profesionales y centros médicos, así como una importante cantidad de farmacias adheridas.

Por todo lo expuesto, sin duda hemos cristalizado un acuerdo muy beneficioso, oportuno y recíproco, que pone al alcance de los afiliados -de ambas instituciones- las magníficas instalaciones, prestaciones y propuestas del Club Estudiantes, así como los servicios de primer nivel que ofrece Federada Salud desde hace más de medio siglo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...