Conversatorio para abordar la problemática de los jóvenes

Este miércoles 5 de diciembre a partir de las 18:00 horas.El Centro Cultural Universitario será sede del primer conversatorio sobre jóvenes olavarrienses, organizado por la cátedra Comunicación y Cultura II de la carrera Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Sociales de UNICEN.

En este sentido, desde el área de Políticas de Juventud se invita a todos los jóvenes a ser parte de esta propuesta, que se llevará cabo este miércoles 5 de diciembre a partir de las 18:00 horas.

La jornada convoca a todos los actores sociales de nuestra ciudad para trabajar en torno a los jóvenes y así poder identificar las principales problemáticas.

El conversatorio se plantea como una reunión para compartir las distintas opiniones y visiones con el propósito de ir hacia la comprensión e interacción sobre distintos temas.

Cabe agregar que en representación del Municipio, participará el grupo de Políticas de Juventud, teniendo en cuenta que la participación de los jóvenes es fundamental y protagónica en relación a los debates que se plantean.

Comentarios
Cargando...