Estudio eseverri desktop movile

Convocan a una movilización al Juzgado de Faltas para «acompañar a los feriantes» infraccionados

Se trata de quienes desarrollan está tarea en la Estación El Provincial


El próximo lunes habrá una movilización al Juzgado Municipal de Faltas que dirige el doctor Luciano Ariel Blanco, convocada por los feriantes que llevan adelante su tarea en la Estación El Provincial y que desde hace tiempo vienen denunciando «hostigamiento» de parte del Municipio.

«La cosa viene así, el día 20 de noviembre cayó control urbano por primera vez a nuestra feria, dejándonos una notificación de que la venta en el espacio público tiene que estar habilitada por la secretaria de Diego Robbiani (Sec. De desarrollo humano y calidad de vida), que solicitemos una reunión para tramitar los permisos», dice el comunicado que convoca a la movilización y agregan que el día 24 de noviembre fue enviada una nota a Diego Robbiani donde se explicaba la situación de la feria. Dicen «nunca tuvimos respuestas».

«La feria antes de esto venía funcionando normalmente, luego de las elecciones, ya no hubo invitación al dialogo, no hubo intención de resolver nada, solo de no dejarnos trabajar, de tratarnos como delincuentes enviando a la policía todos los fines de semanas para redactar actas, solo por querer poner el pan arriba de la mesa dignamente», agrega la comunicación difundida.

Blanco recibirá declaración a los feriantes infraccionados

Se remarca que el lunes 17 los feriantes fueron citados al juzgado por las infracciones labradas. «Quieren multarnos por trabajar, nos quieren asustar, nos quieren cobrar por laburar».

Comentarios
Cargando...