Estudio eseverri desktop movile

Convocatoria a capacitación virtual provincial para artistas y trabajadores de la cultura


Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se informa acerca del lanzamiento de una capacitación virtual provincial para repensar los contenidos artísticos culturales para las niñeces; a partir de una mirada integral desde la perspectiva de género y diversidad, la inclusión social, los territorios y el respeto a los derechos culturales.

Dicha capacitación, denominada “Caleidoscopio”, es una iniciativa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

Se convoca a participar a:

  • Artistas culturales locales.
  • Trabajadores de las distintas áreas de cultura del Municipio (direcciones, secretarías, gestores, productores, etc).
  • Áreas de educación, deporte, turismo del Municipio que estén vinculadas con la cultura, recreación y contratación de artistas para las infancias.

La capacitación consta de cuatro encuentros, a desarrollarse los días miércoles 5, 12 ,19 y 26 de mayo, con clases y talleres coordinadas por referentes de la temática (María de los Ángeles “Chiqui” González, Nadia Fink y Cielo Salviolo, entre otros); actividades y contenidos. La inscripción finaliza el lunes 3 de mayo. Los interesados pueden registrarse haciendo clic en el siguiente formulario.

Comentarios
Cargando...