Convocatoria a ciclo de charlas sobre «Acceso Justo al Hábitat»


Con la organización de distintas instituciones se llevará adelante un ciclo de charlas denominado «Acceso justo al hábitat en el centro de la provincia de Buenos Aires».

Las actividades se llevarán adelante de manera virtual los días 31 de mayo, 28 de junio y 12 de julio en el horario de 13 a 16 horas.

La actividad se enmarca dentro de las acciones orientadas a lograr la implementación efectiva de las herramientas previstas por la Ley Provincial N° 14449 de Acceso Justo al Hábitat

«La falta de acceso al suelo y a un hábitat saludable es una de las principales causas de la informalidad urbana que se ha visto agravada, principalmente, debido al impacto de la pandemia en las condiciones habitacionales de la población precarizada y excluida», dicen las entidades organizadoras.

La actividad es promovida por las Facultades de Ciencias Sociales, Derecho, Ingeniería y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires -Distrito VIII-; Observatorio Social de la Facultad de Ciencias Humanas; Colegio de Trabajadores Sociales –Distrito Azul; Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y Defensoría del Pueblo de Tandil. Adhiere: Defensa Pública del departamento judicial de Azul.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...