Estudio eseverri desktop movile

Coopelectric realizará Asamblea de Delegados e ingresarán nuevos Consejeros

Posteriormente, aún sin fecha definida, el Consejo de Administración deberá elegir sus autoridades.


logistica olavarria

Este jueves, con seguridad en horas de la tarde, se llevará adelante la Asamblea de Delegados de Coopelectric que tendrá – entre otras cuestiones – la facultad para elegir tres consejeros titulares para el Consejo de Administración cargos que deben renovarse este año.

Allegados a Coopelectric indicaron que la Asamblea de Delegados será conformada además por los ingresaron con esta figura luego de que la Lista Amarilla se consagrara como ganadora al caerse la participación electoral de Nueva Energía, agrupación que lideraba Luis Cavalli.

Si bien los allegados a Coopelectric no dejaron trascender los nombres de los Delegados que podrían pasar a formar parte del Consejo de Administración explicarón, si, que se renuevan tres cargos y además se renovará el cargo de Síndico.

La foto que difundió Coopelectric luego de la consagración de la Lista Amarilla.

Posteriormente a esta Asamblea – y con la nueva conformación – el Consejo de Administración elegirá sus autoridades para los próximos años.

En la actualidad el doctor Ignacio Aramburu está al frente del Consejo y habrá que esperar para saber si tendrá continuidad en el cargo o será relevado por voluntad del propio Consejo.

Los delegados consagrados

Comentarios
Cargando...