Vecinos del barrio PYM destacan el trabajo de Coopelectric

Vecinos del sector agradecieron el trabajo de la Cooperativa. El jueves un camión derribó postes y cables de media tensión.

Luego de que el último jueves un camión que transportaba una maquinaria de gran porte derribara una importante cantidad de postes y cables de servicios públicos en el barrio PYM las tareas en la zona se continúan.

Se informó a En Línea Noticias desde Coopelectric que como finalización de las tareas se colocaron tres postes más a pedido de otros servicios haciendo referencia, puntualmente, a empresas de telefonía.

Los vecinos del sector afectado se comunicaron con este medio para agradecer la rápida capacidad de respuesta de la cooperativa ante la eventualidad.

Por otro lado, agregó Coopelectric que una cuadrilla de trabajadores con la utilización de una grúa, procedió al retiro de una columna de retención y además se retiraron soportes peligrosos y desprendidos de pared.

Por último se indicó que el viernes, en horas de la tarde, una cuadrilla de Alumbrado Público realizó conexiones a línea nueva provisoria y otra cuadrilla junto a la jefatura de redes realizaron las tareas necesarias para cerrar puentes.

Comentarios
Cargando...