Coopelectric suspende la atención al pública en todas sus oficinas


En el marco de las medidas dispuestas por el Ejecutivo Municipal ante la situación sanitaria, Coopelectric informa que se garantiza la prestación de los Servicios Eléctrico y Sanitario, esenciales para toda la población. No obstante, se suspende la atención al público en la sede administrativa ubicada en Belgrano N° 2850 y en las Delegaciones de Hinojo y Sierras Bayas.

Los turnos que fueron asignados para la realización de trámites entre el 8 y el 12 de junio, serán reprogramados respetando el orden y la terminación del DNI cuando se reanude la atención. De todas maneras, Coopelectric se pondrá en contacto telefónico o vía e-mail con los usuarios para confirmar cada turno.

Para efectuar reclamos técnicos del Servicio Eléctrico los usuarios pueden contactarse durante las 24 hs. al Tel. 412305/6 y dejar el mensaje grabado en el conmutador para ser atendido por el personal o por SMS al 15-680000; y para reclamos del Servicio de Obras Sanitarias Tel. 411222/12.

Para abonar las facturas recomendamos la utilización del home banking mediante las Redes Link y Banelco con el Código de Pago Electrónico que aparece en el frente de las facturas de electricidad y agua. Para descargar las facturas en formato digital podrán registrarse en la Oficina Virtual: www.coopelectric.com.ar.

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