Coopelectric visitó la Sociedad de Fomento Mariano Moreno

Este martes se llevo a cabo una cena de camaradería con el fin de fortalecer lazos institucionales entre Coopelectric y la comunidad.

Información de prensa

 

El evento se realizó en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y contó con la presencia de todo el Consejo de Administración de Coopelectric, representantes de la Municipalidad de Olavarría, empresarios, socios de la entidad y dirigentes barriales.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de José Luis Veyrand, presidente de la entidad fomentista.

 

El Contador Oscar López, Gerente de Coordinación Ejecutiva, brindó un panorama sobre la realidad que hoy presenta la Cooperativa Eléctrica, en materia de costos, obras y mantenimiento de los diferentes servicios de energía eléctrica y obras sanitarias que brinda la cooperativa.

 

El cierre de la velada estuvo a cargo del Presidente del Conejo de Administración, Dr. Ignacio Aramburu, quien agradeció la noche y se mostró con mucha predisposición a trabajar en conjunto con todas las instituciones intermedias a fin encontrar soluciones a las diferentes realidades de los barrios de nuestra comunidad.

 

Comentarios
Cargando...