Cordero una semana desaparecido: Siguen los rastrillajes y ofrecerán recompensa

Así se supo formalmente ésta mañana.

Este miércoles se cumple una semana que nada se sabe que le pasó a Carlos Cordero, un hombre de 60 años que fue visto por última vez en la tarde del miércoles pasado y cuyo auto apareció incendiado horas más tarde en Colon y calle 5.

Pese a que no se consiguen resultados positivos en la investigación, el trabajo de la policía bajo las órdenes de la fiscal Viviana Beytía es incesante.

De acuerdo a lo que se informó: “En el día de la fecha se volverán a llevar rastrillaje aéreo con la presencia del Helicóptero de la Policía junto con el Jefe del Comando de Patrullas Comisario Inspector Juan Iturregui en distintos puntos de la ciudad. Como así también se llevarán a cabo rastrillajes por parte del personal de Caballería en el Sector Quintas de la zona de la Bota y alrededores. Se aguarda directivas de la Fiscalia para con los lugares a rastrillar por parte de Defensa Civil con la División Canes.”

Por otro lado trascendió que el Ministerio de Seguridad otorgará recompensa que oscilará entre 200 mil y 300 mil pesos. Se espera que el titular de la cartera Cristian Ritondo firme la resolución para que pueda publicarse en el Boletín Oficial y la web del Ministerio.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...