Córdoba: Encuentran muerta a una joven desaparecida

agostina_farias

Agostina Belen Farías tenía 19 años y era buscada desde el viernes


A horas de la aparición de Micaela García, otra joven que estaba desaparecida desde este viernes fue encontrada muerta hoy en la localidad de Nono, en la provincia de Córdoba.

 

Agostina Belén Farías, de 19 años, tenía una hija y había nacido en Candelaria, en la provincia de San Luis. Según medios locales, la familia de la joven perdió comunicación con ella ayer, y por la noche decidió comenzar con su búsqueda, difundiendo su foto por redes sociales.

 

Al conocer el trágico desenlace de la chica, sus primas anunciaron por Twitter el hallazgo del cuerpo. “Muchísimas gracias a todos por difundir, la encontramos pero no como queríamos, Q.E.P.D, siempre presente en nuestros corazones Agos”, escribió una de ellas. Los primeros trascendidos policiales apuntan a un suicidio, luego de una pelea que habría mantenido con su novio.

Más búsquedas

Otra joven, Rocío Valentina Vega, de 17 años, fue vista por última vez hace siete días. La madre radicó la denuncia por averiguación de paradero y es buscada intensamente por la ciudad de Merlo, de la provincia de San Luis.

La adolescente tiene tez blanca, ojos marrones, cabello castaño corto hasta los hombros y mide unos 1,70 metros. Tiene un piercing en el ombligo.

La tía de la adolescente, Malvina Urquiza, dijo ante medios locales que se comunicó esta mañana con su hermano y la joven le transmitió “que se encontraba en Merlo” y “estaba bien”. Le manifestó, además, “que se sentía arrepentida porque no imaginó que se iba a generar la situación actual”.

“La llamada la realizó desde cabina telefónica y sorprendió a mi sobrino, no supo preguntarle todo, ni dónde estaba exactamente, porque si no viajábamos hasta allá a buscarla”, afirmó.

Comentarios
Cargando...