Coronavirus: El HCD volverá a discutir la problemática de lo geriátricos

En lo que va a la de la emergencia sanitaria se aprobaron dos Pedidos de Informes. “Ninguno fue respondido por el Ejecutivo”, expresó la Concejal Victoria De Bellis.


Debido a la gran cantidad de contagios de Coronavirus registrados en los últimos días en en geriátricos de Olavarría, los concejales volverán a discutir la problemática en la próxima sesión del cuerpo a llevarse de cabo el jueves venidero.

Según se indicó se tratará un proyecto de Resolución presentado por la concejal Victoria De Bellis quien a mediados de agosto presentó un Pedido de Informes en el mismo sentido.

De acuerdo con el articulado de la Resolución, el Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo que brinde respuesta de manera “urgente” a los pedidos de informes aprobados en los meses de agosto y mayo.

Además la concejal Victoria De Bellis propone cursar una invitación a “él o los responsables del área Municipal de Discapacidad y Adultos Mayores a concurrir a una reunión de la Comisión Interna y Permanente de Legislación a fin de brindar los informes mencionados”.

El Debate anterior por los geriátricos en el HCD de Olavarría

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...