Coronavirus: En 24 horas se registraron 29 fallecimientos en Argentina

Los fallecimientos se produjeron, principalmente, en Provincia de Buenos Aires y Capital Federal. Chaco, Tucumán y Río Negro también sufrieron consecuencias del coronavirus.


El Ministerio de Salud confirmó que en las últimas 24 horas se sumaron 29 muertes y, de esta forma, es el día que más fallecimientos se produjeron desde que llegó la enfermedad. 

Hasta el momento, en todo el país, ya hubo 693 fallecimientos por coronavirus. De los decesos de la última jornada se desprendió que hubo 16 hombres que perdieron la vida por el COVID-19 en la jornada mientras que se registró la muerte de 13 mujeres. 

Según el informe de la cartera de salud, los decesos se produjeron en distintos puntos del país, pero el más golpeado fue la Provincia de Buenos Aires. Tan solo en las últimas 24 horas hubo 16  muertes en territorio bonaerense y otros 9 en Capital Federal. 

En esta misma línea, el reto de los fallecimientos se produjeron en Río Negro, Chaco y Tucumán. Justamente, en la provincia patagónica se contabilizaron dos decesos. 

En cuanto a las edades de los fallecidos, el número varía entre los 42 y los 96 años. Más allá de este número  récord en el país, Argentina sigue lejos de las cifras que acumulan Chile y Brasil de manera diaria. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...